Futbol MX

"Menos Tik Tok y más futbol"; critican a Jana Gutiérrez en redes

La futbolista mexicana no es del agrado de los seguidores del América Femenil por su bajo rendimiento en los últimos meses, además criticaron su actividad en redes sociales como Tik Tok

Por Redacción Referee

-
null

Jana Gutiérrez es una de las jugadoras más populares, no solo del América Femenil, sino de toda la división femenina en México. Con apenas 17 años puede presumir el ser una pieza relevante en las Águilas y habitual seleccionada en su respectiva categoría.

Al ser muy joven, es uno de los prospectos más importantes en el futbol mexicano, desafortunadamente en tiempo reciente ha quedado a deber con sus actuaciones al mando de Leonardo Cuéllar.

Lo primero que destacan en redes sociales es que no le encuentran una posición en el campo, ya que Jana Gutiérrez se ha desempeñado como lateral, volante y hasta extrema. En el primer partido del Guard1anes 2021 completó 61 minutos y jugó en tres posiciones diferentes en el campo.

En conferencia de prensa, el mismo técnico de las azulcremas defendió a la futbolista, asegurando que aún es joven y siguen en la búsqueda de su mejor posición:

Jana va a estar bien, es una jugadora joven, en todo proceso de desarrollo se pasan por ciertos momentos, creo que le vamos a encontrar una mejor posición, es una jugadora que va a creer y será importante”, sentenció.

Desafortunadamente esto no fue 'comprado' por la afición y, hasta cierto punto, es entendible que le exijan a una jugadora con más de 50 partidos en la Liga MX Femenil.

Por si fuera poco, hubo usuarios que sacaron a relucir la actividad de Jana en redes sociales, especialmente en Tik Tok. Ahí, la futbolista suma cerca de 800 mil seguidores y más de 12 millones de likes.

 ¿Consideras que su vida personal influye en su rendimiento?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX