Comparta éste artículo
Main logo

Me dejé llevar por malas amistades en mi etapa con Chivas, afirma Marco Fabián

El ahora jugador de los Bravos de Juárez recuerda que se "dejó llevar" y hubo muchas distracciones durante su estadía en Guadalajara. Afirma que ya es una persona más madura. 

FUTBOL MX

·

Ganador de la medalla de oro en Londres 2012 y exjugador del Eintracht de Frankfurt, Marco Fabián lamenta haber tenido tantas distracciones durante su etapa con Chivas, lo que ocasionó que no mostrara al 100% su talento. 

Durante una entrevista con Javier Alarcón, el ahora jugador de Bravos de Juárez se sinceró sobre su carrera y asegura que "ha cometido millones de errores"; inclusive, admite que vivió en una "burbuja" que fue un obastáculo para su carrera profesional. 

 

Rememoró que cuando sólo tenía 19 ó 20 años, y ya siendo titular en Chivas, se dejó llevar por supuestos amigos; afirmó que en ese momento no tuvo la determinación de decir no y ponerle un alto a tales desatenciones. 

Marco Fabián busca regresar a Chivas
Marco Fabián busca regresar a Chivas (FB: Chivas)

Creo que sí me dejé llevar por malas amistades, siempre lo he dicho, no voy a mencionar a nadie y no guardo rencor", declaró el jugador de Bravos. 

Marco Fabián dijo que, aunque se dejó llevar, esto no impidió el desarrollo de su carrera como futbolista, sino ahí hubiera terminado... pero lo que sí considera es que no pudo desarrollar todas sus cualidades en los terrenos de juego. 

Hubo distracciones que, a lo mejor, no me dejaron llevar al cien por ciento mi talento", confesó el exjugador de Chivas.  

Durante su actual etapa con el equipo fronterizo y ya con 31 años, Marco Fabián se considera una persona más madura y un mejor profesional, siendo el primero que llega a los entrenamientos, uno de los que más se cuida y que entrena extra. 

Fabián y Luis Fernando Tena
Fabián y Luis Fernando Tena (FB: FC Juárez)

El mediocampista ofensivo anhela retirarse en Chivas, así lo declaró durante una entrevista a finales de enero, en la que admitió que si su carrera tuviera un guió, el final sería con el 'Rebaño Sagrado', equipo al que aún le guarda cariño. 

Con la camiseta del Guadalajara se vio una de las mejores versiones de Marco Fabián, puesto que anotó 57 goles en 232 encuentros; sumado a que realizó 36 asistencias. Con la camiseta de los Bravos, aún no se estrena. 

Marco Fabián asegura que es más maduro
Marco Fabián asegura que es más maduro (@marcofabian_10)

 

 

Google News