Comparta éste artículo
Main logo

"Me afecta que los jugadores no sientan vergüenza por "cruzazulear"": Hermosillo

El héroe del último campeonato de Cruz Azul y una voz autorizada, Carlos Hermosillo, criticó que los jugadores no tengan vergüenza sobre todos los colapsos que ha sufrido la Máquina. 

FUTBOL MX

·

Carlos Hermosillo ha defendido por muchos años al Cruz Azul, pero la humillación contra Pumas lo dejó enojado con los jugadores. 

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

El exdelantero mexicano criticó a los futbolistas por no sentirse humillados cuando la "cruzazulean" y consideró que la derrota con Pumas fue vergonzosa. 

 

Hermosillo expresó que a él no le duele que los aficionados rivales se burlan de los colapsos del Cruz Azul, pero si lamentó que los jugadores no sientan vergüenza con estos resultados. 

Cuando yo empiezo a ver estos resultados yo digo no por mí, nosotros somos aficionados y hemos aguantado burlas, burlas y burlas, y seguiremos siendo azules, pero yo me pregunto, ¿no tendrán tantita vergüenza los jugadores?, ¿no les dará vergüenza que la "cruzazuleamos" y otra vez en los últimos minutos de un partido, y de qué manera? Que nos digan que la "cruzazuleamos", te vuelvo a repetir, no me afecta, pero me afecta más que los jugadores no lo sientan", expresó Hermosillo en entrevista a ESPN. 

Carlos Hermosillo - Instagram @chermosillo27
Carlos Hermosillo - Instagram @chermosillo27

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Sobre lo que pasó con Pumas, Hermosillo aseveró que lo hizo enojar que los jugadores de Cruz Azul no mostraron personalidad, mientras que los de la UNAM ganaron con eso. 

Realmente es una situación vergonzosa, vergonzosa para todos, ridícula. Si me dices que Pumas futbolísticamente fue superior o nos pasó por arriba, estoy de acuerdo, pero no, Pumas nos ganó con coraje, con determinación, con esa garra que tiene que tener un jugador, con esos deseos de querer sacar un resultado, lo cual yo aplaudo de Pumas y los felicito realmente, pero eso que le sucede a Cruz Azul ya es vergonzoso y la afición no merece esto, no merece nadie", lamentó el exdelantero. 

Cruz Azul previo a un partido - Twitter @CruzAzulCD
Cruz Azul previo a un partido - Twitter @CruzAzulCD

Hermosillo seguirá apoyando al Cruz Azul, pero que los jugadores que lleguen deberían conocer la historia del equipo porque siente que muchos no saben la playera que defienden. 

Google News