Comparta éste artículo
Main logo

Mazatlán y Necaxa cumplen ante la afición del Kraken

Los 'Arrebatados' y los 'Rayos' consiguieron brindar un partido lleno de emociones a cada uno de los aficionados presentes en el estadio.

FUTBOL MX

·

Mazatlán y Necaxa no decepcionaron, en cuanto a goles, en su debut dentro del Guard1anes 2021. Ambos equipos se motivaron por tener afición y regalaron cinco goles que se resumen en un marcador de 3-2 para los de Sinaloa.

El estadio de Mazatlán generó controversia antes de inciar el torneo. esto luego de darse a conocer que abriría sus puertas para los aficionados, a pesar de que la contingencia por coronavirus sigue activa en el país.

A pesar de todo, el Kraken fue capaz de albergar a 7 mil 049 aficionados, tanto del equipo local como del club visitante. Destacando el seguimiento de las normas de prevención implementadas por la directiva y la Federación.

Los autores de los goles de Mazatlán, equipo de Tomás Boy, fueron Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas y Camilo Sanvezzo. Por parte de Necaxa, dirigido por el José Guadalupe Cruz, anotó Juan Delgado y Alejandro Zendejas.

Fernando Aristeguieta fue el encargado de anotar el primer gol de Mazatlán en el Guard1anes 2021. Lo consiguió al minuto 27 luego de conectar un cabezazo imposible de atajar para Luis Malagón.

El segundo tanto del encuentro cayó unos minutos después, a la media hora de partido cortesía de Carlos Vargas. Aprovechó un balón que quedó a la deriva para poner a festejar a los suyos.

El descuento de los 'Rayos' de Necaxa cayó poco antes de irse al descanso, esto gracias a Juan Delgado. El futbolista aprovechó un balón en los límites del área para colocarla imposible de atajar.

El empate y 2-2 parcial apareció al minuto 62 tras un zurdazo de Alejandro Zendejas. Una jugada en la que se encontró el balón y no dudó en disparar.

Finalmente, la noche terminaría de inmediato con un gol de Camilo Sanvezzo por la vía penal.

Google News