Comparta éste artículo
Main logo

Mazatlán pedirá prueba de vacunación a sus aficionados para ingresar al estadio

Ante la tercera ola de contagios por Covid-19 en México, el Mazatlán ha decidido tomar nuevas medidas para proteger a sus aficionados de la enfermedad.

FUTBOL MX

·

La llegada del Mazatlán al futbol mexicano causó mucha polémica debido a como se dio todo, desaparecieron al Monarcas Morelia y ellos tomaron su lugar, y aunque no han tenido los resultados deportivos que su nueva afición anhela, hoy se tiene que hablar positivamente del equipo por las medidas que ha tomado respecto a la pandemia del Covid-19.

México vive la tercera ola de contagios de coronavirus y aunque las autoridades han decidido no tomar medidas drásticas para disminuir los contagios como cerrar los estadios deportivos, algunos equipos han tomado sus propias decisiones para evitar los contagios entre sus aficionados.

 

El primer equipo en tomar medidas drásticas en este Apertura 2021 fueron los Pumas que decidieron jugar sin público contra Atlas en la Jornada 1. Ahora Mazatlán ha tomado la decisión de pedir los comprobantes de vacunación a la gente que quiera ingresar a su estadio.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Mazatlán anunció que, para ingresar el próximo viernes al Kraken, sus aficionados deberán presentar: el certificado de vacunación contra Covid-19, comprobante de vacunación en caso de contar con una sola dosis o una prueba negativa ya sea de PCR o antígenos.

El Mazatlán ha tenido un excelente inicio de torneo, le ganó como visitante al Cruz Azul y derrotó al Pachuca, es el único equipo que ha ganado sus dos primeros partidos junto al Toluca y marchan en la segunda posición, el viernes se enfrentarán al Monterrey

Google News