Comparta éste artículo
Main logo

Mazatlán cambia de gamer para la eLigaMX por un tuit tras goleadas

El equipo sinaloense cambió a su representante suplente por una gamer con experiencia en torneos

FUTBOL MX

·

Después de llevarse dos escandalosas goleadas en los primeros partidos de la eLigaMX, Mazatlán FC anunció el fichaje de Ailín Escobedo, su nueva gamer para el torneo.

Ailín de Jesús Escobedo Vázquez es oriunda de Chihuahua y jugadora profesional de FIFA. Tiene experiencia nacional e internacional en torneos de eSports. Ailín se ofreció al club para representarlo y fue contactada en Twitter.

La gamer chihuahuense ha sido campeona de la Tosticup Femenil Internacional, alcanzó la segunda ronda del Pro League Partners y la fase final de la Wygers Cup Internacional.

Lo llamativo de este cambio es que Ailín Escobedo reemplazará a la suplente Victoria Roja, no a Alejandra "Gucciha" Zamudio, quien sufrió las dos goleadas.

 

"Gucciha" perdió 14-0 ante el representante de Tigres y luego 24-0 ante el de Atlético San Luis en las primeras dos jornadas, por lo que recibió críticas en redes sociales.

El reglamento de la eLigaMX permite un sólo cambio de gamer durante la fase regular del torneo, por lo que el Mazatlán deberá competir con Ailín y Alejandra ante Rayados, Cruz Azul y Juárez.

Google News