Comparta éste artículo
Main logo

¡Más así! Gallos Femenil jugará en su propio estadio

La noticia fue dada por el mismo presidente deportivo de la institución y será muy pronto que el club pueda hacer uso de las instalaciones.

FUTBOL MX

·

Uno de los objetivos de la Liga MX Femenil es que, en medida de lo posible, los equipos sean lo más independientes posible.

En este rubro, Gallos Femenil tendrá la oportunidad de jugar en su propio estadio, algo que ningún otro equipo hace.

 

El resto de clubes en la división juegan en el estadio local de su similar varonil o bien en las instalaciones de entrenamiento.

Para el club queretano estará disponible el Estadio Municipal de Querétaro, que tiene pocos días de haber sido inaugurado.

Así lo dio a conocer Manuel Velarde, directivo de la institución, quien reconoce que es un gran paso para el equipo femenil.

Nosotros en la parte deportiva estamos listos para para que Gallos Femenil pueda jugar en el estadio municipal. Siendo honestos es un orgullo y eso es un gusto enorme el poder utilizar estas instalaciones que la verdad están espectaculares y son de primer mundo", aseguró en conferencia de prensa.

 Si bien dentro del club está todo en orden para que los próximos encuentros de Gallos Femenil se jueguen en el nuevo estadio, la última palabra la tienen en la federación:

Entiendo que hay un tema ante la Federación y también me parece que por ahí hay un tema de la cancha que hay que revisar para que esté ya totalmente adecuada para que podamos tener nuestro partido ahí", concluyó Velarde.

¿Te gustaría que otros equipos siguieran sus pasos? 

Google News