Comparta éste artículo
Main logo

Marco Fabián elige a su candidato al título entre Chivas y Cruz Azul

El mediocampista mexicano señaló a su favorito para llevarse el título del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Marco Fabián es uno de los futbolistas que pueden presumir haber jugado para Chivas y Cruz Azul, situación que actualmente lo ha puesto en aprietos de cara a las semifinales del torneo.

EL BALÓN DE LA LIGA MX ESTÁ EN AMAZON

Fabián estuvo seis años con el 'Rebaño', desde su debut en 2008 hasta 2014, año en el que terminaría siendo transferido a la 'Máquina Celeste', club en el que conseguiría una Concachampions.

Durante una entrevista con Marca Claro, el futbolista mexicano reconoció estar agradecido con ambas instituciones ya que le ayudaron a formarse y probar suerte en el exterior.

Confesó que le gustaría que hubiera dos campeones, pero que desafortunadamente no es así, situación que lo llevó a decantarse por el 'Rebaño Sagrado'.

Marco Fabián celebra gol con Chivas

Me encantaría que hubiera dos campeones y que fueran los dos, pero sé que no se puede. Me decidiría por Chivas, pero a lo mejor estoy hablando un poquito con el corazón".

Marco Fabián

 

 

A pesar de su declaración, 'Marquito' señaló que desde un punto objetivo es Cruz Azul quien lo merece, particularmente por el trabajo que han hecho durante los últimos dos torneos.

El mediocampista mexicano disputó 232 partidos durante su estancia en Guadalajara, mismos en donde consiguió 57 goles y 36 asistencias. Con Cruz Azul jugó 42 veces, anotó nueve tantos y asistió en tres ocasiones.

Google News