Comparta éste artículo
Main logo

Marco Fabián cree que Tigres puede competirle al Bayern

El mediocampista mexicano considera que el equipo 'Felino' cuenta con lo necesario para enfrentarse a los alemanes.

FUTBOL MX

·

Marco Fabián poco a poco entra en el ambiente del Mundial de Clubes, torneo que disputó en 2014 jugando para Cruz Azul. El mexicano cree que Tigres podría competirle de la mejor manera al Bayern Múnich.

En una entrevista con AS México, 'Marquito' aseguró que Carlos Salcedo y compañía podrían hacerse con el título del Mundial de Clubes si es que se lo proponen. Como ejemplo está la DFB Pokal que el Frankfurt le ganó a los 'Bávaros' en 2018.

En dicho enfrentamiento se encontraban Fabián y Salcedo, futbolistas que han logrado formar una amistad más allá de las canchas. Aseguró que se puede y no hay imposibles, pero que el plantel de Tigres tiene calidad para definir el momento.

Para dar sus declaraciones, Fabián retomó lo dicho por el 'Titán' cuando llegó a Tigres en 2019, donde aseguró que "un Tigres vs Bayern Múnich sería bastante cerrado". El mediocampista mexicano respaldó a su mejor amigo.

Carlos Salcedo en un entrenamiento del Frankfurt

 

Concuerdo cien por ciento con él, 'Carlitos' sabe por qué lo dice, porque lo vivimos, vivimos el proceso y también que se puede y no hay imposibles. Tigres sabemos que es un gran plantel y tiene mucha calidad en los jugadores y depende de cómo lleguen en ese momento. Si se lo proponen y trabajan bien con la calidad que tienen, concuerdo que pueden estar a nivel, competirle al Bayern y, por qué no, ganarles".

Marco Fabián

Reconoció que Carlos dio su declaración con los pies sobre la tierra, ya que es algo que logró vivir estando en un equipo de calidad inferior ante el Múnich. Destacó que la confianza y el buen trabajo son importantes.

Por último, Fabián mencionó que tiene esperanza en que su amigo pueda conseguir el 'Mundialito' en Qatar, dada su gran mentalidad y nivel para demostrar todo lo que se proponga. No descartó en ayudarle a traducir el árabe.

Google News