Comparta éste artículo
Main logo

Luis Romo espera ser un referente en el Tri como lo fue en Cruz Azul

El centrocampista mexicano, Luis Romo, comentó que en el 2022 espera que sea el año de su consagración, ya que desea ser el referente del Tri en la Copa del Mundo.

FUTBOL MX

·

A unos días de que inicie el Clausura 2022 de la Liga MX, el centrocampista Luis Romo, confesó que tiene sus objetivos muy claros dentro de Selección Mexicana.

El futbolista señaló que uno de sus deseos para el 2022 es poderse convertir en un referente de la Selección Mexicana como lo fue en La Máquina.

 

Quiero hacerme un referente en Selección como lo fui en Cruz Azul, no he podido jugar en mi mejor nivel con el Tri y es un deseo que quiero cumplirlo ya, porque quiero estar en un Mundial y jugar lo más que se pueda", explicó al sitio Récord.

En tanto, el mediocampista aceptó que su traspaso al Monterrey no afectará sus ilusiones para emigrar a Europa, puesto que seguirá trabajando para poder jugar en el futbol europeo.

Por otra parte, Luis Romo señaló que en estas fechas se la pasa con su familia, ya que le gusta disfrutar de la alegría que le transmiten sus hijos en estos días tan emotivos.

Luis Romo
El mediocampista ganó la medalla de bronce con México en los Juego Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Instagram @luis.romo3

Me gusta pasarlo en familia, relajado con los niños y mantenerles viva esa ilusión de los regalos. Yo no tuve la oportunidad de que me dejaran regalos o algo bonito y decorado, así que me gusta que ellos sientan ese espíritu navideño. Me gusta mucho que se vayan a dormir temprano con la ilusión de que les vaya a aparecer algo bonito el día siguiente, la verdad que me esfuerzo mucho por ellos, me encanta verlos felices y vivir con esa inocencia que me gustaría tener todavía", concluyó.

Hasta hace unos días, Luis Romo estaba ilusionado con emigrar al futbol europeo en este mercado de invierno, puesto que el mismo jugador detalló estar trabajando para retomar el nivel que les llamó la atención a los clubes de Europa. 
 

Google News