Futbol MX

Luis Romo, el 'maquinista' que le pasa por encima a Pumas

El mediocampista de la 'Máquina Celeste' anotó un doblete y colaboró en la victoria de su equipo por 4-0 ante los Pumas.

Por Redacción Referee

- 03/12/2020 11:45

Luis Romo controla el balón en juego con Cruz Azul (@CruzAzulCD)

Luis Romo se convirtió en la figura del partido entre Cruz Azul y Pumas, anotó dos goles, distribuyó el balón y comandó la goleada sobre el equipo 'universitario'.

El mediocampista mexicano se encargó de darle forma al marcador con el tercer y cuarto gol del partido; primero al minuto 12 tras colocar el balón pegado al poste y posteriormente al minuto 90+5' con un pase filtrado de Santiago Giménez.

De acuerdo con el portal Sofascore, Romo se convirtió en el mejor futbolista del partido ante Pumas, obteniendo una calificación final de 8.7 puntos.

Luis Romo fue figura en el Cruz Azul 4 - 0 Pumas

Los números que dejó en la cancha lo respaldan, completó dos de cuatro regates y cometió cinco entradas. Por otro lado, tuvo una efectividad del 55 por ciento en pases, ya que consiguió 21 de 38, pero dos de ellos claves.

Al finalizar el encuentro en el Estadio Azteca, el mexicano brindó algunas palabras para la cuenta de la Liga MX y aseguró que la afición puede ilusionarse gracias a que el equipo está concentrando en obtener el título.

En la Liguilla del Guard1anes 2020, Luis Romo ha disputado tres juegos que se resumen en 270 minutos, mismos en los que ha conseguido anotar tres goles (el primero fue ante Tigres en los Cuartos de Final) y colaborar con una asistencia.

Luego de esta exhibición, Cruz Azul pinta como un serio candidato al título, situación que muchos consideran como un anuncio de cara al fin del mundo o simplemente un reseteo para que la humanidad salga de la situación en la que se encuentra.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX