Comparta éste artículo
Main logo

Luis Olivas asegura que Michel Leaño cambió la mentalidad de Chivas

Pese a que las Chivas no pudieron ganarle al América, el defensa central de Chivas habló sobre los cambios que se han visto en el equipo tras la llegada de Leaño. 

FUTBOL MX

·

Luego de que las atajadas de Raúl Gudiño evitaran la derrota de Chivas ante el América, el "Rebaño Sagrado" espera tener un cambio de actitud después del clásico y los jugadores ya notaron la mano de su nuevo entrenador. 

La llegada de Michel Leaño a la dirección técnica de Chivas ha traído cosas positivas y pasó su primera prueba de fuego al no perder contra el América, además los jugadores del equipo parecen estar más contentos con su nuevo entrenador.

 

Luis Olivas, defensa central de Chivas quien fue titular contra el América, habló de los cambios que ha visto en la dirección técnica con Michel Leaño y asegura que la actitud ahora es diferente.

Fue un cambio de actitud, él trata de enfocarse más en la persona, ser un poco más humano, que sea persona antes que jugador, esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros, te mete mucha motivación, mucho speech (discurso) que te motiva para creer en la idea de juego que él tiene", dijo Olivas

El defensa de Chivas también destaca el cambio en la forma de juego del equipo y asegura que el equipo ahora es más intenso y eso se debe al cambio de mentalidad que ha implantado el nuevo entrenador.

Esa parte de intensidad, de morder, fue un cambio de mentalidad tras pérdida de balón. Al perderlo, tratamos de recuperarlo en el momento. En el segundo tiempo se bajó porque América ajustó".

Las Chivas se encuentran en noveno lugar de la Liga MX con 14 puntos tras 10 partidos y este miércoles visitarán al Querétaro y el sábado recibirán al Atlas en el Clásico Tapatío.

Google News