Comparta éste artículo
Main logo

Luis Montes no descarta regresar a la Selección Mexicana

El Chapito consagró su excelente temporada tras conquistar el título de la Liga MX en el Guard1anes 2020, ¿Será que lo volvamos a verlo en las convocatorias de Gerardo Martino?

FUTBOL MX

·

Muchos están de acuerdo en que Luis Montes fue el mejor jugador del Guard1anes 2020 y fue determinante para que el León obtuviera el título.

El 'Chapito' llevó su rendimiento más allá de goles y asistencias, fue el orquestador de la maquinaria esmeralda, incluso en la final. Su desempeño no es de seis meses para acá, pues tiene ya mucho tiempo siendo el mejor jugador del León.

Esto lo llevó de regreso a la Selección Mexicana con el 'Tata' Martino pero, pese a estar en su mejor momento, sus oportunidades fueron escasas. Precisamente en las más recientes convocatorias, Luis Montes ya no fue requerido por el técnico argentino.

La decisión fue cuestionada y ni Martino ni Montes tuvieron problema en dar la misma versión: El 'Chapo' se había retirado de las convocatorias.

Sí me costó me costó trabajo lo platique con mi familia. Tenía el sueño de regresar al Mundial, pero fue una decisión dura y yo la tomé. Sí me quedaba a un lado en los entrenamientos. A veces me tocaba estar a un lado peloteando en los entrenamientos. Pero a veces llegaba desmotivado con León. Cuando te pasan ese tipo de detalles llegas frustrado. Ves jugando a otros compañeros y piensas '¿Qué estás haciendo mal?'", aseguró en noviembre pasado.

 Ahora, su carrera podría ponerlo una vez más en el Tri. Luis aseguró que sus hijos lo quieren de regreso con la Selección Nacional:

Mis hijos me han dicho: 'Papá, te queremos ver ahí otra vez', yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que le he pensado mucho y no lo descarto", comentó el centrocampista para ESPN.

Hasta el momento, el técnico de México no ha mostrado una postura al respecto pero su ciclo se ha caracterizado por la transparencia que refleja. ¿Será que lo volvamos a ver con la camiseta del Tri? 

Google News