Comparta éste artículo
Main logo

Luis García critica que Córdova cayera en una zona de confort

Luis García ha acostumbrado a los aficionados a ser directo al momento de dar declaraciones, esta vez no se tentó el corazón con Sebastián Córdova.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova fue uno de los futbolistas que más dio de que hablar al inicio del periodo de transferencias de la Liga MX. Su futuro para el Clausura 2022 era una incógnita aunque terminó por decantarse por Tigres.

El mediocampista mexicano no entró en los planes del América y terminó por ser transferido al equipo 'felino', en el cual ya lo esperaba Miguel Herrera, técnico que le dio total confianza cuando coincidieron en Coapa.

 

 

 

Dicho reencuentro provocó infinidad de comentarios y hasta la fecha sigue haciéndolo; esta ocasión fue momento de Luis García, quien no dudó en dar su opinión sobre el caso de Córdova.

En uno de sus videos de su canal de Youtube, el 'Doctor' fue severo al criticar al mexicano por su espíritu de comodidad, derivado de su llegada a un equipo ya armado y en el que está respaldado por viejos conocidos.

García destacó que Córdova cayó en una zona de confort en la que se niega a descubrir otras perspectivas de los compañeros y en donde poco podrá abrirse fronteras debido a que está en donde se le cobija.

 

Debería entender, Sebastián Córdova, que en la vida no vamos a estar permanentemente con la gente que nos cobije y nos apapache y nos permita hacer cosas que en otros lados no. Ir a las mismas trincheras, a los mismos refugios, al mismo paraje, eso provoca comodidad provoca zona de confort cosa en la cual hoy esta Sebastián Córdova".

Luis García

 

 

A pesar de eso, el 'Doctor' García aseguró que Córdova podrá aumentar su nivel debido a que se encuentra en un gran equipo, por lo que jugar junto a los mejores siempre potenciara el nivel que previamente se tenga.

Google News