Comparta éste artículo
Main logo

Lozano cree que los abucheos a Macías fueron de afición del América o Atlas

El técnico mexicano no entendió el motivo por el que se abucheó a un futbolista que porta la playera nacional.

FUTBOL MX

·

La victoria de México sobre Estados Unidos tuvo sus momentos buenos y malos, la lesión de Ángel Malagón y los abucheos a José Juan Macías se llevaron los reflectores. Este último generó cuestionamientos en Jaime Lozano.

El entrenador de la Selección Mexicana habló para los medios al finalizar el partido, escenario en el que abordó la situación de 'JJ', quien al salir de cambio fue abucheado por la afición presente en el Estadio Jalisco.

Corría el minuto 69 cuando José Juan tuvo que salir de cambio por Jesús Angulo, su compañero en Chivas, pero en su recorrido hacia la banda, se escucharon algunos abucheos que complementaron la salida del atacante.

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON

Ante los microfónos, Jaime Lozano reconoció estar confundido por lo que hicieron los aficionados, aunque atribuyó que todo se trató por parte de hinchas del América o Atlas, acérrimos rivales del Guadalajara.

Me parece que es afición de América o Atlas, no entiendo como abuchean a un jugador de la Selección Mexicana. No creo que sea comprensible, pero es así."

Jaime Lozano

Además de eso, se dio tiempo para defender a su futbolista, el cual resaltó que "tiene una mentalidad y profesionalidad admirable", además de asegurar que cuando tenga la oportunidad de anotar estará muy contento y feliz.

Por si fuera poco, en un video de TUDN se pueden apreciar con mayor exactitud los abucheos hacia el delantero del 'Rebaño', pero también la forma en que la afición coreó el nombre de Sebastián Córdova para verlo jugar ante los Estados Unidos.

Google News