Futbol MX

Los ‘viejos conocidos’ que regresarían a la Liga MX en 2021

El 2021 traería el regreso de algunos jugadores que ya pasaron por el futbol mexicano

Por Redacción Referee

- 05/12/2020 02:00

Instagram @michaelarroyo110

El torneo Guardianes 2020 aún no concluye, pero ya comenzó el famoso ‘futbol de estufa’ y ya se cocinan los regresos de algunos 'viejos conocidos' de la Liga MX.

Ante la disminución de ingresos por la pandemia de Covid-19, varios equipos no pueden realizar costosos fichajes y apostarían por jugadores que ya conocen la liga o por algunos que estaban a préstamo.

Como dice el dicho: “más vale malo conocido que bueno por conocer”...

Fidel Martínez

El apodado “Neymar ecuatoriano” ya jugó con Tijuana, Pumas, Leones Negros y Atlas. Luego se fue a Uruguay y Ecuador.

Twitter @FMalegriatrevi7

Alegría podría volver a vestir la playera de Xolos, pues el club lo tiene en la mira, según Heriberto Muñoz, reportero de El Imparcial. El ecuatoriano fue clave para el único título del equipo fronterizo en su corta historia.

Twitter @Xolos

Michael Arroyo

Otro que la prensa deportiva en México pone en la mira de un club de la Liga MX es el exjugador del América, Atlante y San Luis, quien termina su contrato con el Barcelona de Guayaquil.

Twitter @BarcelonaSC

Las negociaciones entre Micky y los Gallos Blancos de Querétaro están avanzadas, según la prensa nacional y la de Ecuador.

Instagram @michaelarroyo110

Pol Fernández

El mediocampista fue clave en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, pero el club no hará válida la opción de compra de 7 mdd a Cruz Azul porque pedía un aumento de sueldo.

Twitter @CruzAzulCD

Fernández tampoco tiene intención de seguir con los xeneizes, por lo que no se extendería la cesión y podría volver a la Máquina, a menos que consigan venderlo en la MLS o Europa.

Twitter @bocajrsoficial

Walter Montoya

En Racing de Avellaneda están complacidos con el delantero argentino, pero está a préstamo hasta finales de 2020 y podría regresar a Cruz Azul.

Twitter @Chaque_Montoya

El club argentino no hará válida la opción de compra de 4 millones de dólares que pide la Máquina, pero buscará extender el préstamo al menos medio año más por su participación en la Copa Libertadores.

Twitter @racingclub

Felipe Mora

Otro jugador que está cedido es el delantero chileno. Mora aún pertenece a Pumas y su préstamo con Portland Timbers vence a finales del 2020. Ambos clubes estarían en pláticas para la compra-venta definitiva.

Twitter @TimbersFC

El andino se ha adaptado bien a la MLS, pero ante la posible salida de Carlos González y/o Juan Ignacio Dinenno, podría regresar como delantero de los universitarios.

Instagram @felipemora_

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX