Comparta éste artículo
Main logo

"Los triunfos generan moral alta", dice Javier Aguirre tras victoria de Monterrey

El entrenador mexicano considera que ganar constantemente genera un buen ambiente dentro del equipo y eso les ayuda para trabajar tranquilamente.

FUTBOL MX

·

Monterrey logró su cuarto triunfo del campeonato luego de que derrotó a Santos 1-2 de último momento. Los tres puntos que ganaron los catapultaron hasta la segunda posición de la tabla general.

Tras el agónico triunfo, el entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, comentó que las victorias ayudan para que los futbolistas agarren confianza y puedan desarrollar sus funciones adecuadamente en la cancha.

 

Pienso que sin duda los triunfos se consigan como se consigan generan moral alta, confianza, evidentemente estábamos trabajando. Ahora tuvimos fortuna hasta el último instante buscar el gol y de ahí viene la confianza de los triunfos, puedes jugar bien pega en el palo y el rival te hace una pierdes o te empatan, una derrota te va minando la moral", explicó Aguirre en conferencia de prensa.

El estratega mexicano agregó que constantemente criticaban a su equipo por la falta de contundencia, sin embargo, resaltó que ahora sus futbolistas andan muy finos con la puntería, que cualquier balón que tocan la meten a la portería rival.

Por último, "El Vasco" dejó en claro que está gozando del momento que vive Rayados, no obstante, destacó que seguirán trabajando para mantener el buen paso. 

Al final el equipo juega a ganar hay veces que no te deja el rival hay veces que te empata te distraes es así el futbol es así no puedes dar nada por sentado hasta que pita el árbitro al último minuto", concluyó.

Cabe resaltar que Monterrey se ubica en el segundo lugar de la tabla general al acumular 20 unidades de 11 partidos disputados.
 

Google News