Comparta éste artículo
Main logo

Los refuerzos a seguir en el Guard1anes 2021

Como en cada temporada, jugadores cambian de equipo y en la Liga MX no hubo excepción, donde la expectativa por algunos refuerzos es alta, ¿Cómo les irá en su primer torneo con otro equipo?

FUTBOL MX

·

Los equipos de la Liga MX ya se reforzaron y hubo cambios interesantes, así como llegadas que prometen mucho.

Hasta en el banquillo hubo movimientos interesantes y los aficionados seguirán de cerca a muchos elementos.

Santiago Solari

Llegó el fin de la era Miguel Herrera en el América y lo suplirá un técnico que ya dirigió al Real Madrid. Solari dividió opiniones y todos estarán al pendiente de cómo juegan las Águilas.

Javier Aguirre

La trayectoria del técnico mexicano ya levanta la expectativa y más en una institución como Rayados. Fueron eliminados sorpresivamente en la campaña pasada y ahora buscarán el título de la mano del Vasco.

Víctor Dávila

Además de la calidad que se le conoce al chileno, Nacho Ambriz fue el que lo potenció y sacó lo mejor de él en Necaxa. Ahora se juntarán en el actual campeón de la Liga MX.

Jefferson Montero

Un jugador 'de culto' en el futbol mexicano que brilló con Monarcas y dio el salto a Europa. Con 31 años llega a Querétaro como agente libre y buscará volver al nivel que demostró.

Diego de Buen

Estuvo un año en la división de plata con la Jaiba Brava y consiguió el título en el Guard1anes 2020. Fue elegido como el mejor jugador del torneo y Puebla le dará una ansiada revancha en la Liga MX.

Mauro Quiroga

Al Comandante no le fue nada bien en el Atlético San Luis y buscará revancha en Pachuca. Los Tuzos necesitan un '9' que mejore sus números de la temporada pasada, ¿la combinación perfecta?

Aldo Rocha

No cerró de buena forma el 2020 pero su rendimiento al inicio del año pasado fue descomunal. Atlas lo fichó a la espera de que regrese a ese nivel que lo llevó a la órbita de la Selección Mexicana.

Nicolás Vikonis

Fue uno de los mejores jugadores del Puebla que regresó a la liguilla luego de cinco años de ausencia. Ahora defenderá los colores de Mazatlán, ¿será una clave para que el equipo mejore?

Antonio Valencia

Una auténtica leyenda del Manchester United que quiere aportar mucho al Querétaro. Con 35 años llega con una amplia trayectoria en la Premier League y muchos lo seguirán de cerca.

Pedro Aquino

Considerado como uno de los mejores centrocampistas del último torneo, llega a llenar el hueco que dejó Guido Rodríguez en el América. ¿Funcionará al mando de Santiago Solari?

Carlos González

Delantero probado en la Liga MX que llega a reforzar la delantera de Tigres de cara también para el Mundial de Clubes. ¿Podrá entenderse bien con Gignac?

Google News