Comparta éste artículo
Main logo

Los posibles jugadores que reemplazarían a Cáseres en América

Santiago Cáseres ha concluído su préstamo con el América y regresará al Villarreal, el centrocampista nunca llenó las expectativas en el equipo y ya se barajean un par de opciones para suplirlo

FUTBOL MX

·

Desde la salida de Guido Rodríguez, la contención del América busca un reemplazante y Santiago Cáseres no lo fue. Debido a esto, el club no ejerció la opción de compra y ya busca un nuevo '5'.

El argentino recibió varias oportunidades pero no cumplió, incluso por momentos tuvo que 'improvisar' como defensor centras ante las bajas del equipo.

En el medio campo, la responsabilidad cayó en jugadores como Richard Sánchez y Sebastián Córdova, algo que no querrían repetir con la nueva dirección técnica.

Ante esto, ya se rumorean dos posibles opciones para intentar llenar el vacío en el campo, que ni el 'Oso' González ha ocupado.

La primera de ellas está dentro del club, se trata de Santiago Naveda, la joya americanista de 19 años que también tiene varias convocatorias en las categorías inferiores del Tri.

Desafortunadamente, pese a las necesidades del equipo, Miguel Herrera no lo puso a jugar con el primer equipo hasta el más reciente partido en contra del Atlanta United en la Concachampions.

 Por otra parte, el nombre de Pedro Aquino ha sido colocado en la órbita del club capitalino, quien no ha renovado con el León.

El centrocampista peruano es uno de los elementos de mediana importancia en la Fiera, que acaba de ser campeón en la Liga MX. Si bien no hay nada concreto, diversos medios indican que ya hay conversaciones, aunque su llegada dependería de la decisión del nuevo técnico.

¿A quién le darías la oportunidad?

Google News