Comparta éste artículo
Main logo

Los números de Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino, nuevos 'héroes' del América

Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino son la revelación del América y han enamorado a su afición con sus actuaciones en el campo.

FUTBOL MX

·

América encontró nuevos referentes en Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo. Ambos elementos fungen como los orquestadores del equipo tanto al ataque como defensivamente.

En el último partido de las Águilas, los dos futbolistas se llevaron el reconocimiento de su afición. Lo mejor es que no fue una actuación aislada, pues desde su llegada, no han soltado sus puestos como futbolistas titulares en las alineaciones de Santiago Solari.

Pedro Aquino llegó al club tras presionar a León con su venta, gesto que reflejaba su deseo de llegar al América. Esto también ha quedado respaldado por sus actuaciones dentro del campo, donde destaca por su capacidad de anticipación y los balones que recupera. 

Además el centrocampista peruano ya demostró que no le teme a sumarse al ataque, pues ya metió dos goles con la camiseta del equipo de Coapa. Sus estadísticas marcan más de 90% de precisión de pases y más de 30 duelos ganados.

Por su lado, Álvaro Fidalgo fue un jugador pedido por el técnico de las Águilas, mismo que dirigió en el Real Madrid Castilla. El volante español de 22 años se caracteriza por ser muy participativo, distribuir el balón y generar ocasiones de peligro.

Muchos dudaban sobre la calidad del futbolista ya que venía desde la segunda división española pero terminó demostrando porqué en algún momento le perteneció al Real Madrid.

Dentro de sus números destacan también el 91% de precisión en sus pases y al menos 120 toques de balón en lo que lleva jugando.

¿Llevarán al América al título?

Google News