Comparta éste artículo
Main logo

Los mejores momentos del Clásico Nacional Femenil

La Liguilla de la Liga MX Femenil se puso en marcha con el partido entre el 'Rebaño' Femenil y las 'Águilas'.

FUTBOL MX

·

El juego entre América y Chivas Femenil fue el encargado de abrir la actividad de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020; dando origen a otra edición más del Clásico Nacional.

JERSEY DEL AMÉRICA DISPONIBLE EN AMAZON

Las chicas del América sacaron ventaja en su casa y lograron imponerse 1-0 al 'Rebaño', equipo que no pudo romper la defensa rival y por lo tanto se le negó el gol de visitante.

Se trató de un partido entretenido en donde hubo 12 remates al arco, cinco por parte del América y siete de lado de Chivas; al mismo tiempo, la posesión del balón estuvo distribuida en 45 y 55 por ciento respectivamente.

El único tanto del partido llegó al minuto 77 cortesía de Casandra Cuevas, la futbolista número '8' del América. Aprovechó de gran manera un recentro que remató con la cabeza.

El arco en cero de las americanistas, en parte fue gracias a la actuación de Renata Masciarelli. En los primeros minutos del juego brilló por una espectacular doble atajada.

Aunque el partido también tuvo momentos álgidos con Chivas, que a pesar de la derrota no dejó de insistir. Norma Palafox se lució con un autopase en el rincón de la cancha, esto para tratar de conseguir el empate para su equipo.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo lunes 30 de noviembre en el Estadio Akron, en donde Chivas buscará sacar ventaja de su localía y así avanzar a las Semifinales.

Google News