Comparta éste artículo
Main logo

Los lujos de Hugo Sánchez en su último trabajo como técnico

Hugo Sánchez está en la órbita de Cruz Azul para que sea su director técnico y las opiniones son divididas sobre su trabajo pero hay algo que no se discute y es cómo vivía en su última experiencia

FUTBOL MX

·

Ya pasaron ocho años desde que Hugo Sánchez no dirige algún club profesional y parece que su expectante regreso está cerca de suceder.

Diversos medios aseguran que el Pentapichichi está a una firma de ser el nuevo técnico de Cruz Azul y todo indica que será una apuesta interesante. Si bien se desconoce los detalles de un tentativo contrato, en la última ocasión que dirigió, vivía rodeado de lujos.

¿Cuándo fue su última experiencia?

Ocurrió en el Apertura 2012, cuando tomó las riendas de Pachuca luego de dos años y medio de inactividad. El histórico exfutbolista mexicano firmó por un año pero no pudo concluir su contrato.

Dirigió 24 partidos de los Tuzos con un balance de nueve victoriras, siete empates y ocho derrotas. No pudo meter al equipo a la liguilla y quedó en el lugar 13 de la tabla.

No obstante, su mayor fracaso fue ser eliminado de la Copa MX a manos del extinto Toros Neza UTN, donde llegaron a los penales.

Los lujos de 'Hugol'

En aquel entonces, el diario Marca reveló en un reportaje que Hugo Sánchez vivía rodeado de lujos en su estancia en Hidalgo.

Para comenzar se aprecia la mansión donde vivía el mexicano que contaba con una amplia sala de juegos y piscina bajo techo.

Además, Hugo aceptó que cuando salía lo hacía en una camioneta blindada y con gente de seguridad "por precaución".

Para concluir, Hugo cerró diciendo que mantenía la ilusión de entrenar al Real Madrid, deseo que mantiene en la actualidad.

¿Será igual de exigente en Cruz Azul? 

Google News