Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores de la Liga MX que se perderán la Concachampions

América, Cruz Azul y Tigres presentan bajas considerables para disputar el torneo de Concacaf.

FUTBOL MX

·

Este martes se reanuda la actividad en la Concachampions desde la ronda de Cuartos de Final y hay tres equipos mexicanos que buscarán el título de la Concacaf.

Te puede interesar: ¿Dónde y cuándo ver los cuartos de final de la Concachampions 2020?

América, Cruz Azul y Tigres quieren ser el mejor club de la zona y representar a México en el Mundial de Clubes, pero tendrán que buscar el campeonato con equipo incompleto.

Todos viajaron a Estados Unidos con varias ausencias, sobre todo la escuadra azulcrema. En primera instancia, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera quedaron fuera de la convocatoria por lesión, siendo bajas importantes para Miguel Herrera.

A esta tercia de jugadores se les sumaron Henry Martín, Mauro Lainez, Rubén González y Emilio Sánchez, todos ellos no pudieron acompañar al equipo tras haber dado positivo en Covid-19.

El 'Piojo' tendrá que seguir improvisando porque entre lesiones y casos positivos de coronavirus, aún no puede tener plantel completo. Por su parte, Tigres tuvo que dejar a tres futbolistas en México.

La baja más significativa con la que los felinos afrontará el torneo es Julián Quiñones, quien venía siendo la pareja de André-Pierre Gignac. Al colombiano se le sumó Jordan Sierra y Patrick Ogama.

La Máquina no quedó exenta de ausencias por Covid-19, resaltando el caso positivo de José de Jesús Corona que aparece en su lista de transferibles. Andrés Gudiño y Jaiber Jiménez que también son porteros se bajaron de la lista oficial.

América y Tigres llegan con ventaja a este segundo partido, mientras que la serie entre Cruz Azul y Los Ángeles FC se disputará a partido único.

Google News