Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores de Juárez, San Luis y Atlas que podrían cubrir sus multas

A estos tres clubes les bastaría con vender a uno de sus jugadores para pagar sus multas ante la Liga MX

FUTBOL MX

·

Juárez, Atlas y Atlético San Luis fueron los últimos lugares en la tabla porcentual de la Liga MX esta temporada y por tanto deberán pagar millonarias multas, mismas que podrían cubrir con la venta de uno o dos jugadores.

¡EL FIFA 21 TIENE 60% DE DESCUENTO EN AMAZON!

Juarez

Los Bravos de Juárez terminaron en antepenúltimo lugar, por lo que su multa es de 50 millones de pesos (2.4 millones de dólares). 

Al club fronterizo le basta con vender a su centro delantero paraguayo Darío Lezcano, con valor de 3.85 mdd, o a su defensa guaraní Gustavo Velázquez (2.75 mdd) para solventar la sanción.

Twitter @LigaBBVAMX

Atlas

Los rojinegros evitaron el último lugar y también 50 millones de pesos, de multa, pero no así los 70 mdp (3.4 mdd) que deberán pagar por ser penúltimos.

Grupo Orlegui podría vender a Jesús Ángulo (3.85 mdd) o Julio Furch (3.3 mdd) para pagar la sanción a la Liga MX.

Instagram @jesusangulo1

Atlético San Luis

El club potosino tendría que vender a su mejor jugador y otro más para olvidarse de la multa de 120 millones de pesos (5.9 mdd).

Nicolás Ibáñez se cotiza aproximadamente en 4.95 mdd, según Transfermarkt, aunque en el futbol mexicano podría alcanzar un precio mayor después de haber sido subcampeón de goleo con 10 tantos.

Twitter @LigaBBVAMX

Los tres clubes tienen hasta el 14 de mayo para cubrir al menos la mitad de sus respectivas multas y lo restante deberán pagarlo 10 días antes del inicio del próximo torneo.

Google News