Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores de América que a Ricardo Peláez le gustaría ver en Chivas

El director deportivo aseguró que el América tiene grandes jugadores y que le gustaría poder tenerlos en el Rebaño Sagrado.

FUTBOL MX

·

Estamos oficialmente en la semana del Clásico Nacional donde Chivas recibirá al América y cualquier vínculo entre los clubes es noticia.

Ahora fue turno de Ricardo Peláez, quien habló sobre el encuentro y también sobre la plantilla de las Águilas.

El director deportivo del Rebaño Sagrado no tuvo problemas en aceptar que el América tiene un muy buen plantel. Además confesó que, si de buscar jugadores del equipo capitalino se tratara, tendría a dos piezas en mente: Sebastián Córdova y Henry Martín.

América tiene muy buenos jugadores, conozco a (Sebastián) Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa. A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana y preguntamos por él estando en América, por supuesto, esos dos me llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, si tuviera que escoger sería uno de esos dos", comentó para Marca Claro.

También se tomó el tiempo para hablar sobre el próximo partido entre Chivas América, donde aseguró que se juegan más que tres puntos:

Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría: 'son tres puntos', pero no son tres puntos, hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer, pueda salir ganador, hay mucha rivalidad, hay historia, hay muchos factores que lo hacen diferente", declaró Peláez. 

Cabe recordar que el último movimiento de las Águilas al Rebaño fue el de Oribe Peralta, fichaje que no ha resultado nada bien en cuánto a las estadísticas para el equipo jalisciense.

La jornada 11 del Guard1anes 2021 albergará la siguiente edición del Clásico Nacional donde incluso habrá afición en el estadio Akron.

¿Será que en el futuro veamos a estos futbolistas de rojiblanco? 

Google News