Comparta éste artículo
Main logo

Los jugadores con los que no contaría Juan Reynoso en su debut con Cruz Azul

El próximo domingo Cruz Azul debuta ante Santos en el torneo Gurd1anes 2021, partido en el que debutará Juan Reynoso como nuevo técnico de La Máquina.

FUTBOL MX

·

Un nuevo torneo se avecina para Cruz Azul y en el que buscará, una vez más, acabar con la sequía de títulos de Liga MX que se le niega desde 1997. Ahora contará con un nuevo director técnico, Juan Reynoso.

Tras varias semanas en las que se aseguró que Matías Almeyda o Hugo Sánchez llegarían al banquillo, al final fue Reynoso a quien terminó eligiendo la nueva directiva de Cruz Azul, tras la salida de Billy Álvarez, quien es investigado por desvío de recursos.

 

Reynoso apenas tuvo contacto este lunes con el equipo celeste, ya que fue el sábado cuando dieron a conocer su contratación.

El nuevo entrenador ya confirmó que habrá competencia en la portería celeste, por lo que José de Jesús Corona no está seguro bajo los tres palos, ya que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, también los seguirá muy de cerca.

Sin embargo, para el arranque del torneo Guard1anes 2021, Reynoso no podrá contar con dos jugadores como Adrián Aldrete, que es uno de los defensores indiscutibles de La Máquina.

Adrián Aldrete
Adrián Aldrete es defensa de Cruz Azul. (Foto: @aldrett)

Tampoco estará Elías Hernández, quien en el último torneo perdió un poco de protagonismo. De acuerdo con ESPN se debe a que tienen Covid-19, por lo que deberán permanecer aisaldos.

¿Cuál crees que será el 11 ideal de Reynoso?

Google News