Comparta éste artículo
Main logo

Los intentos fallidos de Tigres por fichar a Douglas Costa

El futbolista brasileño ha estado en la orbita del equipo regiomontano durante varias ocasiones, aunque por uno u otro motivo no se ha concretado su llegada.

FUTBOL MX

·

Douglas Costa tiene una relación algo particular con México y la Liga MX, considerando que estuvo cerca de fichar con Tigres en un par de ocasiones. El brasileño actualmente se encuentra en la Bundesliga con el Bayern Múnich.

El atacante carioca ha estado en la mira de los 'Felinos' durante un par de ocasiones, el caso más reciente se dio previo al arranque de la temporada 2020/2021. La directiva se animó a hacer una llamada para preguntar por sus servicios.

JERSEY RETRO DE TIGRES DISPONIBLE EN AMAZON

Durante una entrevista con Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano, Giovanni Branchini, representante de Douglas, reveló que la directiva de los Tigres le echó un 'telefonazo' para preguntar por su futbolista, aunque fue certero al decir que su salario era demasiado alto.

"Recibí una llamada de los Tigres de México por Douglas Costa, pero su salario es muy alto".

Giovanni Branchini

Tigres se ha acostumbrado a contratar futbolistas de renombre, el más potente ha sido el de André-Pierre Gignac. Actualmente, Douglas Costa juega con el Bayern, pero su carta pertenece a la Juventus, misma que está valuada en 14 millones de dólares.

Douglas Costa, campeón del Mundial de Clubes ante Tigres - @douglascosta

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE BUSCA SU FICHAJE

Antecedentes con Costa ya existen en el interior del club regiomontano, exactamente hace 11 años cuando Daniel Guzmán estaba al frente del equipo y el brasileño pertenecía al Gremio con solamente 20 años de edad.

Durante 2020, en una entrevista con Félix Fernández, presentador de TUDN, el 'Travieso' mencionó que le 'echó el ojo' a Douglas, el cual no tenía actividad en su equipo. Señaló que Tigres no tenía el mismo poder adquisitivo de ahora por lo que no pudo firmarlo.

Google News