Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas reconocidos que calentaron la banca en el Guard1anes 2020

Los cuatro semifinalistas del Guard1anes 2020 se preparan para pelear por un boleto a la final y saben cuáles futbolistas los ayudarán a lograr el pase. 

FUTBOL MX

·

León, Pumas, Cruz Azul y Chivas disputarán los dos boletos a la final del Guard1anes 2020

COMPRA JERSEY DE CHIVAS EN AMAZON

Los cuatro equipos hicieron la tarea en la fase de cuartos de final y ahora soñarán con levantar el título. 

 

Los técnicos de los clasificados saben cuál son sus mejores jugadores y con eso les dejaron pocas oportunidades a algunos futbolistas de renombre. 

COMPRA LA MEJOR SELECCIÓN DE ACCESORIOS DE CELULARES DE AMAZON BASICS

León 

Ignacio Ambriz supo utilizar a su plantel y sólo recurrió a juveniles cuando no tuvo a algunas de sus piezas importantes por lesión, coronavirus o suspensión. 

León previo a un partido
León previo a un partido - Facebook Club León Oficial

Pumas 

Con un plantel limitado, Andrés Lillini pudo sacar lo mejor de sus futbolistas y llevar a Pumas al lugar dos de la tabla. 

El refuerzo de lujo del equipo para el Guard1anes 2020, Facundo Waller, disputó 12 partidos, pero sólo tres de titular y para un total de 429 minutos (35.75 minutos por encuentro); en la liguilla inició los dos duelos contra Pachuca. 

Facundo Waller compite con un jugador de Pachuca en el partido de cuartos de final del Guard1anes 2020
Facundo Waller compite con un jugador de Pachuca en el partido de cuartos de final del Guard1anes 2020 - Twitter @PumasMX

Bryan Mendoza, un juvenil que se había ganado un espacio con Míchel, fue relegado a Pumas Tabasco y cuando Liliini lo convocó, disputó 61 minutos en siete encuentros. 

Cruz Azul 

Al igual que Ambriz, Robert Dante Siboldi confió solamente en un selecto grupo de futbolistas y relegó a algunos jugadores conocidos a la banca. 

Milton Caraglio disputó 333 minutos en 10 encuentros y tuvo más tarjetas amarillas (una) que goles (0); José Joaquín "Shaggy" Martínez vio actividad en tres partidos y 123 minutos. 

Milton Caraglio y Shaggy Martínez de Cruz Azul
Milton Caraglio y Shaggy Martínez de Cruz Azul - Instagram @caragliomilton e Instagram @shaggymtzof

Chivas 

Víctor Manuel Vucetich tuvo disponible a sus jugadores clave durante todo el torneo y nunca tuvo que recurrir a su banca. 

Oribe Peralta y Ángel Zaldívar fueron los perjudicados porque José Juan Macías y Alexis Vega se llevaron todos los minutos; solamente vieron actividad en torneo regular y liguilla cuando los dos titulares se perdieron partidos por lesión.  

Oribe Peralta disputa una pelota con Alonso Escoboza en el América vs Chivas
Oribe Peralta disputa una pelota con Alonso Escoboza en el América vs Chivas - Facebook Chivas
Google News