Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas que podrían suplir a Santiago Naveda en el América

El equipo de Santiago Solari se pondrá a buscar algún mediocampista que pueda cubrir la sensible baja de su canterano.

FUTBOL MX

·

América quiere cubrir su plantel al 100 por ciento, es por es que ya buscan un sustituto para Santiago Naveda. Luego de la terrible lesión que sufrió el mediocampista mexicano, las 'Águilas' han comenzado a mover sus finanzas.

La directiva americanista, en conjunto con Santiago Solari, buscará un mediocampista dentro del mercado nacional. Se pretende que sea del agrado para el entrenador, además de que pueda cumplir con las cualidades de Naveda.

 

 

De acuerdo con información de Diario Récord, las 'Águilas' tienen en mente a cuatro futbolistas los cuales pueden acoplarse al sistema táctivo de la plantilla. Se trata de jugadores que tienen cierta regularidad con sus vigentes equipos.

KEVIN ESCAMILLA

Se trata de un campeón del mundo Sub-17 en 2011, mismo que es canterano de Pumas y que ha representado al Toluca. Actualmente tiene 27 años y juega para los Gallos Blanos de Querétaro; cuenta con un valor cercano a los 822 mil dólares.

Escamilla en juego con Querétaro - @kevescamilla

MARIO OSUNA

Mejor conocido como el 'Mono', tiene 32 años de edad y juega para el Mazatlán FC. Ha vestido las playeras de Dorados, Querétaro y Monarcas, equipos que actualmente lo han dejado con un precio de 940 mil dólares.

'Mono' Osuna en entrenamiento de Mazatlán - @17monono

ALAN CERVANTES

Mediocampista de Santos Laguna que cuenta con 23 años de edad, puede desempeñarse en el centro o como contención. Es canterano de Chivas, ha pasado por León y actualmente está en Santos. Su carta ronda los 4.1 millones de dólares.

Cervantes con Selección Mexicana - @alancervantes10

JOAQUÍN ESQUIVEL

Contención mexicano de 23 años que recientemente fue medallista olímpico en Tokio 2020. Su posición habitual es de contención, además de brinda libertad a sus socios en el mediocampo. Está tasado en 2.3 millones de dólares.

Joaquín Esquivel en Tokio 2020 - @joaquinesquivel
Google News