Comparta éste artículo
Main logo

Los entrenadores que suenan en redes para Cruz Azul

Muchos candidatos han aparecidos para el banquillo de la Máquina tras la salida de Siboldi

FUTBOL MX

·

Los aficionados de Cruz Azul amanecieron este día con la noticia de la renuncia de Robert Dante Siboldi, sin embargo, de inmediato surgieron candidatos a la dirección técnica en los medios.

Antonio Mohamed

El Turco fue el primer nombre en aparecer en Twitter y en algunos sitios de noticias. El argentino puede presumir tres títulos de Liga MX y una Copa MX. Además, hace un año ya sonó para el equipo cuando Ricardo Peláez encabezaba la directiva.

Twitter @Rayados

Matías Almeyda

El argentino ya fue pretendido por Rayados el año pasado, pero permaneció en la MLS. No le fue bien con San José Earthquakes, por lo que quizá le atraiga la idea de regresar a la Liga MX.

Twitter @SJEarthquakes

Hugo Sánchez

Junto con Mohamed y Almeyda es uno de los candidatos que ya contempla la directiva de la Máquina, según ESPN. Hugol no dirige desde hace ocho años; se ha mantenido como comentarista.

Twitter @hugosanchez_9

Juan Francisco Palencia

El Gatillero es otro de los nombres que aparecieron entre las tendencias de Twitter. Palencia está más identificado con los colores celestes, pero sus números con Pumas, Lobos y Mazatlán harían dudar a la directiva.

Twitter @mazatlanfc

José Saturnino Cardozo

El Diablo Mayor fue refuerzo de la Máquina en una Copa Libertadores, así que conoce la institución. Sin embargo, su carrera como entrenador no ha sido tan exitosa como la de jugador.

Twitter @tolucafc

Alfonso Sosa

Poncho Sosa ya logró tres ascensos (Necaxa, Leones Negros y San Luis), entonces ¿por qué no un título con Cruz Azul? Sosa actualmente está sin equipo tras su cese de los rayos.

Twitter @clubnecaxa

Guillermo Vázquez

Otro de los técnicos mexicanos que actualmente no tiene equipo. Ya llevó a Cruz Azul a una final, aunque la perdieron de forma dolorosa ante el América en el Clausura 2013. Podría buscar la revancha personal.

Twitter @LigaBBVAMX

Christian Giménez

El Chaco es otro de los exfutbolistas muy identificados con el club y que ha aceptado su deseo de dirigir algún día al equipo. Sin embargo, el técnico del Cancún FC aún no tiene tanta experiencia para el reto.

Twitter @cancun_fc

Sergio Bueno

Su nombre aparece cada vez que cualquier equipo de la Liga MX está en problemas y esta vez no fue la excepción. Bueno no dirige desde hace un par de años. Ahora es dueño de su propio club, el Colima FC.

Twitter @fc_colima
Google News