Futbol MX

Los 'cortados' de América para Concachampions; Lainez a escena

América ya tiene a sus elegidos que buscarán el título de la Concachampions, hay tres bajas importantes y Mauro Lainez podrá ver sus primeros minutos como americanista

Por Redacción Referee

- 07/12/2020 03:08

América ya tiene a su equipo listo para la Concachampions. El torneo se jugará de manera exprés para conocer al equipo que irá al próximo Mundial de Clubes.

La afición del América aún exige respuesta ante el pésimo final que tuvieron en el Guard1anes 2020, pero, por ahora, no es tiempo de lamentarse. En menos de 10 días, las Águilas tendrán una nueva oportunidad de conseguir un título para sus vitrinas.

Al menos sí hubo movimiento en sus filas, ya que recientemente anunciaron la llegada de Mauro Lainez. Incluso, el atacante mexicano ya tendrá la posibilidad de tener actividad en la Concachampions.

¿Qué bajas tendrá el equipo?

La primera es la que ya se sabía desde que quedaron fuera de la Liga MX. Emanuel Aguilera fue operado su recuperación lo dejó inhabilitado hasta el próximo año.

El defensor argentino fue de los jugadores de más confianza de Miguel Herrera y ahora hasta entró en rumores de una posible salida que lo regresaría a Xolos de Tijuana.

Posteriormente está Nicolás Benedetti, quien se volvió a lesionar en el partido de vuelta ante Chivas. Ahora, en cambio a la última vez, en el América quieren darle el tiempo adecuado a su recuperación para que encare de la mejor manera el Clausura 2021.

Por último y de manera sorpresiva, Giovani dos Santos no entró en la convocatoria. El '10' de las Águilas no ha sido aquel refuerzo que se esperaba con su llegada al futbol mexicano.

Una vez más, las lesiones lo alejan de su mejor rendimiento y una de ellas lo sacó de los elegidos para buscar la Concachampions.

¿Podrá el América conquistar el título?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX