Comparta éste artículo
Main logo

Los clubes de China que están dispuestos a llevarse a 'Cabecita' Rodríguez

Jonathan Rodríguez no ha tenido la mejor de sus temporadas desde que juega en México, por lo que ya se habla de un posible cambio de aires en su carrera.

FUTBOL MX

·

Jonathan Rodríguez no ha prosperado con Cruz Azul en este Apertura 2021, en lo que va de torneo solamente ha disputado nueve encuentros en los cuales ha anotado en una ocasión, específicamente ante Rayados en la Jornada 5.

El rendimiento del delantero uruguayo es comparable al rendimiento de Cruz Azul dentro del torneo, ya que ha sumado más empates que victorias y derrotas. La 'Máquina' se ubica en la sexta posición con 19 unidades.

 

 

 

Por si fuera poco, el futuro de 'Cabecita' se encuentra en el aire, situación que no beneficia al equipo de La Noria. Aunque tiene contrato hasta diciembre de 2022, el uruguayo podría salir antes debido a un par de ofertas "seductoras".

De acuerdo con W Deportes y Azteca Deportes, 'Cabecita' Rodríguez interesa en el futbol chino, específicamente al Shenzen FC y el Shanghai Shenhua. El primero tuvo acercamientos con él a inicios de año, particularmente cuando el uruguayo fue captado en una fiesta.

 

'Cabecita' previo a un juego de Cruz Azul - @CruzAzul

 

Es el Shanghai Shenhua quien lleva ventaja en la carrera por contratar a 'Cabecita' debido a que la directiva oriental estaría dispuesta a pagar 6 millones de dólares por su carta, poco más de lo que Cruz Azul pagó por él en su momento.

Originalmente, de acuerdo con Transfermarkt, el valor de Jonathan Rodríguez asciende a los 9.3 millones de dólares. Se dice que la directiva 'cementera' no aceptaría menos de 10 millones de dólares, sobre todo luego de ser campeón.

Google News