Comparta éste artículo
Main logo

Lo último sobre Joao Maleck; ¿Ya dejó la cárcel?

Ha surgido nueva información sobre el caso de Joao Maleck y su tentativa salida de la cárcel en las ´próximas horas, esto habría sido tras pagar una fianza que ronda los 3 millones de pesos

FUTBOL MX

·

El caso de Joao Maleck parece que ha llegado a su fin, luego de muchos meses de negociacion entre las partes involucradas. 

Hace más de un año -junio del 2019-, el futbolista provocó la muerte de una pareja de recién casados debido a un accidente automovilístico. De inmediato se volvió el tema relevante en los medios deportivos y se especuló sobre su futuro.

Joao Maleck era una de las promesas del futbol mexicano con experiencia europea en categorías inferiores del Porto y Sevilla. Desafortunadamente su vida dio un giro de 180 grados tras el incidente.

 Diversos medios confirman que el jugador ya salió del Penal de Puente Grande tras alcanzar el beneficio de libertad bajo caución. Esto sería gracias a una fianza que rondaría los tres millones de pesos.

No obstante, en otros espacios deportivos aseguran que, si bien ya hay una fianza pagada, Maleck aún se encuentra recluido, aunque sería cuestión de horas para que quede en libertad.

"Podría salir dentro de media hora o esperar durante todo el día hasta la noche, antes de las 24 horas. Ya estoy en el reclusorio y vamos a esperar a hacer guardia", informó el abogado del futbolista a ESPN.

De momento no hay una fuente más allegada a Joao que pueda confirmar alguna información. Además se desconoce qué le deparará el futuro, pues en Santos aseguraron que no lo registrarían.

 

Google News