Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe sobre el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz

Uno de los equipos más carismáticos que se recuerdan en el futbol estaría a punto de regresar a una de las principales divisiones, los Tiburones Rojos de Veracruz aseguran que ya iniciaron los trámites

FUTBOL MX

·

El Apertura 2019 fue el último torneo que los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron antes de ser desafiliados por problemas económicos.

Aquel equipo se volvió muy querido, irónicamente, por ser el más debil en la liga, que incluso pasó más de 40 partidos consecutivos sin poder ganar.

Posteriormente la franquicia quedaría congelada y ahora su regreso podría estar muy cerca, con vistas al torneo Apertura 2021.

En redes sociales apareció un comunicado desde una nueva cuenta del club, que promete estar cerca de regresar a las canchas.

"El Club volverá al futbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX, desde donde estamos trabajando para poder sentar bastas y en un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito", se puede leer en el escrito. 

 En la gran reaparición del 'Tibu', Fidel Kuri quedaría fuera de la directiva, además de que prometieron que jugarían en el Luis 'Pirata' Fuente. Los encargados del proyecto serán Hugo Rascón y Juan Ángeles.

Según información de MedioTiempo, un grupo de empresarios veracruzanos respaldarían a la nueva franquicia y esperan lo mismo del gobierno de Veracruz.

¿Será que veamos a Veracruz en la Liga de Expansión?

Google News