Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe de la posible llegada de Jonathan Dos Santos al América

El menor de los Dos Santos, Jonathan, ha comenzado a ser sondeado por la directiva del América de cara al Clausura 2022.

FUTBOL MX

·

El América sigue preparando sus fichajes para el Clausura 2022, torneo en el que buscarán volver a hacerse con el título de Liga MX y levantar la tan esperada número 14, esto desde su último título en diciembre de 2018.

Diego Valdés se convirtió en el primer fichaje del equipo para la siguiente temporada, pero la directiva promete llevar a cabo más movimientos. Reforzar el mediocampo es prioridad y ya se nota en su agenda.

 

 

 

Los últimos reportes indican que Jonathan Dos Santos podría reforzar al equipo de Santiago Solari. Luego de que se despidiera del LA Galaxy, el futuro del mediocampista comenzó a dispersarse por todos lados.

De acuerdo con Gibran Araige, reportero de TUDN, América ya habría contactado de manera directa al menor de los Dos Santos. En caso de concretarse seguiría los pasos de su padre, Zizinho, y su 'irmao' mayor, Giovani.

 

Dos Santos en plena mudanza - @jona2santos

 

A pesar de eso, no solo las 'Águilas' están interesadas en el futbolista, reportes de ESPN indican que Tigres y Houston Dynamo también pretenden hacerse con sus servicios. 'Felinos' y 'Azulcremas' estarían dispuestos a pagar el salario del mediocampista mexicano.

Por otro lado, algo que refuerza el rumor sobre su cambio de aires, es su más reciente posteo de Instagram, en donde se le puede observar empacando sus cosas y con ellas en las inmediaciones del aeropuerto.

Google News