Comparta éste artículo
Main logo

'Limpia' en las Chivas: hasta 12 jugadores son transferibles

A los futbolistas que ya no están contemplados por problemas de indisciplina, como Dieter Villalpando o 'Chofis' López, se suman otros.

FUTBOL MX

·

Desde el 30 octubre, Chivas puso como transferibles a cuatro jugadores a causa de problemas de indisciplina, así como una denuncia por agresión sexual, entre los que se encontraban: Dieter Villalpando, Alexis Peña, 'Chofis' López y 'Gallito' Vázquez.

'Gallito' Vázquez encontró acomodo en Toluca, donde fue presentado hace unos días. El destino de la 'Chofis' López estaría entre integrarse al Mazatlán FC o partir a la MLS. Pese a estas cuatro bajas, Chivas puso a ocho jugadores más como transferibles, para sumar 12.

 

Josecarlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros y Carlos Cisneros son algunos de los nombres más conocidos que aparecen en el listado. A estos se les suman Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés y Andrés Ramírez. 

Van Rankin no entra en planes de Chivas
Van Rankin no entra en planes de Chivas (FB: Chivas)

Actualmente, el 'Rebaño Sagrado' se encuentra haciendo pretemporada en Cancún, a donde llevó 29 jugadores, entre los que destaca 'El Chino' Huerta, quien vuelve tras estar en Morelia y, posteriormente, en Mazatlán. El martes 22 de diciembre jugarán un partido de pretemporada contra Santos.

'Chino' Huerta vuelve a Chivas
'Chino' Huerta vuelve a Chivas (FB: Chivas)

En cuanto a los rumores sobre las posibles altas para el Guard1anes 2021, Elías Hernández (mediocampista de Cruz Azul) y Andrés Iniestra (medio-ofensivo de Pumas) serían algunas de las opciones para reforzar a Chivas. 

 

Google News