Comparta éste artículo
Main logo

Lillini sobre el penal que le costó la derrota: "No creo que haya algo contra nosotros"

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, señaló que no hablará del arbitraje, ya que esos temas le corresponden a la directiva universitaria. 

FUTBOL MX

·

Los Pumas registraron su primera derrota del Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que perdieron 1-2 ante Tigres en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Después del partido, el entrenador de los universitarios señaló que no hablaría del trabajo de Oscar Mejía, quien fue el árbitro que dirigió el encuentro, no obstante, dejó en claro que descarta cualquier campaña en contra de su equipo. 

 

Yo acá delante del micrófono, justicia no puedo hacer. No creo que haya algo tendencioso en nuestra contra. Encima de mí hay gente en el club que se encarga de eso. Si lo digo, barato no la saco. No puedo hablar de Atlas, Querétaro y ahora y luego el miércoles salen y dicen que fue correcta. Lo tiene que decidir otra gente, no yo", explicó en conferencia de prensa. 

En ese sentido, el entrenador argentino aceptó que más allá del penal que les marcaron en el último momento del partido, su equipo no tuvo capacidad de reacción y eso en el futbol se paga muy caro.  

Se cayó el equipo en general y el futbol no perdona. Acciones que en otros partidos se contrarrestan, hoy no son así. Es una fuerte puñalada de la que hay que salir rápido, pues no nos podemos caer", comentó.

Por último, detalló que le vendrá bien el parón que tendrá la Liga MX por la Fecha FIFA, ya que tratará de reacomodar las ideas en el equipo para que vuelvan al canal que les dejó dos triunfos de manera consecutiva. 
 

Google News