Comparta éste artículo
Main logo

Marco Fabián tendrá que abrir la cartera por la fiesta que organizó

A través de un comunicado, la Liga MX anunció una investigación en contra de Marco Fabián por los videos donde se ve que está en una fiesta con amigos y un artista. 

FUTBOL MX

·

Marco Fabián vive una nueva polémica después que un artista lo "balconeó" al publicar videos de la fiesta que organizó en su casa. 

El jugador del FC Juárez rompió los protocolos de salud de la Liga al ser partícipe de esta reunión con personas que no son sus familiares y que al parecer terminó en la madrugada del jueves 11 de marzo del 2021. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

La Liga MX anunció en un comunicado que la Comisión Disciplinaria lo multó después de una investigación por romper los protocolos de sanidad. 

Esta Comisión determinó aplicar una sanción económica al Jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora y solicitó al Club el aislamiento correspondiente de dicho jugador, de acuerdo a lo establecido en el Protocolo de Sanidad", dice parte del comunicado

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

FC Juárez ya separó a Fabián del plantel y deberá estar en cuarentena por 10 días, además que tiene que salir negativo en una prueba PCR después de este periodo para regresar a los entrenamientos con el club. 

 

En los videos publicados, que ya fueron borrados, se ve a Fabián con estas personas en un brindis con bebidas alcohólicas, aunque al momento no se sabe si el futbolista tomó; el mismo jugador publicó en redes una grabación donde canta con Adso Alejandro. 

Marco Fabián en plena fiesta con Adso - Instagram @marcofabian_10
Marco Fabián en plena fiesta con Adso - Instagram @marcofabian_10

Marco Fabián se perderá los duelos contra Pumas y Necaxa por estar en aislamiento. 

Google News