Comparta éste artículo
Main logo

Liga MX anuncia cambios en el calendario de Tigres por el Mundial de Clubes

Desde que se anunció el calendario del Clausura 2021, la Liga MX tenía contemplado la participación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes. 

FUTBOL MX

·

Con la coronación de Tigres en la Concachampions 2020 y su clasificación al Mundial de Clubes, la Liga MX hizo oficial los cambios para su calendario. 

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

El Mundial de Clubes se disputará entre el 1 y 11 de febrero de 2021 en Qatar y la participación de Tigres afectará tres jornadas del Clausura 2021. 

La Liga MX incluyó en su anuncio del calendario los partidos que serían afectados, y este viernes 25 de diciembre les dio fechas y horas de cuándo se jugarán. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Partidos afectados  

Tigres no estará en las jornadas 4, 5 y 6 del Clausura 2021, y la Liga MX también ajustó otros duelos que cubrirán los espacios que quedaron vacíos por estos aplazamientos. 

El Tigres vs Necaxa de la jornada 4 paso del sábado 30 de enero al jueves 28 de enero y se disputará a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México); este duelo abrirá la fecha. 

En la misma jornada, Chivas vs FC Juárez se jugará el sábado 30 de enero a las 19 horas (donde estaba el de Tigres) y será seguido por el de Cruz Azul vs Querétaro a las 21 horas. 

Para la jornada 5, el FC Juárez vs Tigres ahora será el miércoles 14 de abril a las 21 horas; ahora el Necaxa vs Cruz Azul ocupará el espacio para el próximo viernes 5 de febrero a las 21:30 horas. 

Tigres vs Cruz Azul con 2 posibles fechas 

Debido a que Cruz Azul participará en la Concachampions 2021, la Liga MX puso dos posibles fechas para el duelo contra Tigres de la jornada 6. 

Si Cruz Azul no inicia su participación en la semana del 15 de febrero, el duelo contra Tigres sería el miércoles 17 de febrero a las 21 horas. 

Si Cruz Azul juega en la semana del 15 de febrero, el choque sería el miércoles 21 de abril a las 21 horas. 

Diego Reyes disputa una pelota en el partido entre Cruz Azul y Tigres
Diego Reyes disputa una pelota en el partido entre Cruz Azul y Tigres - Twitter @Diego_Reyes13

Con este cambio, el Chivas vs Necaxa se jugará el sábado 13 de febrero a las 19 horas y después le seguirá el América vs Querétaro a las 21 horas.   

Google News