Comparta éste artículo
Main logo

Leyenda americanista critica a Giovani dos Santos: "es como un carro chocado"

Giovani dos Santos sigue en el ojo del huracán y ahora fue una voz reconocida del americanismo quien habló sobre él y sus problemas con las lesiones.

FUTBOL MX

·

Hay muchas vertientes sobre el caso de Giovani dos Santos de las que se han hablado, como su rendimiento o la forma en la que ha llevado su carrera.

Hace apenas unos días, era el 'Piojo' Herrera quien habló sobre él y que supuestamente pidió su cambio en el Mundial de 2014 ante Holanda, además del tema de las lesiones con el América.

 

Ahora fue turno de Juan Antonio Luna, mejor conocido como el 'Cabezón', quien entró en las opiniones sobre el atacante mexicano.

La leyenda americanista catalogó su contratación como un error, mismo que ahora paga la afición de los capitalinos:

Giovani venía de la MLS del Galaxy y no hizo nada, la gente de América compró un producto bastante malo. Por ejemplo, si tú estás viendo un carro chocado no lo vas a comprar, eso es algo lógico pero al final el América sí lo hizo, sabemos que en el fútbol ahora es mucho negocio, puedes comprar un carro chocado como si fuera nuevo porque sabes que vas a tener ganancia, si es negocio para algunas personas entonces puedes decir que estuvo bien que llegara, pero si vas a hacer las cosas para traer un jugador que haga diferencia en el América entonces no puedes comprar un carro chocado como Giovani Dos Santos, ya que todos hemos visto su bajo rendimiento en el terreno de juego", comentó el exjugador para ESPN.

Su crítica no se quedó ahí, pues también cargó contra la gestión de Santiago Baños, quien aseguró no tiene la capacidad de hacer grandes contrataciones:

En América no hay quien pueda resolver de buena manera las contrataciones. Por ejemplo Santiago Baños jugó en Atlante, Necaxa y Rayados, entonces no creo que tenga esa capacidad de traer un jugador como Salvador Cabañas, Biyik, Zague o Cuauhtémoc Blanco, jugadores que te resolvían el partido en una jugada", sentenció.

Precisamente concluyó con que si se quiere un América espectacular, se debe conseguir un centro delantero como los antes mencionados. ¿Será eso lo que le hace falta al América para terminar de convencer? 

Juan Antonio Luna en conferencia de prensa (Twitter - @ClubTiburones)
Google News