Comparta éste artículo
Main logo

¿Les ganó la presión? Joao Maleck no firmará con Tepatitlán

Muchos sitios lo daban por hecho pero la presión terminó tirando la negociación. Joao Maleck no formará parte del Tepatitlán FC de la Liga Expansión MX.

FUTBOL MX

·

El caso del delantero mexicano, Joao Maleck, sigue dando de qué hablar, sobre todo tras salir de prisión por pagar una fianza. Una cifra que ronda los tres millones de dólares le dieron la libertad.

Joao Maleck ocasionó la muerte de una pareja de recién casados en 2019 en un accidente automovilístico. El futbolista manejaba bajo los efectos del alcohol y con un evidente exceso de velocidad.

Por si fuera poca la polémica que se generó, esta aumentó con el posible destino del jugador. En días pasados, diversos medios daban como un hecho que Maleck sería jugador del 'Tepa' pero nunca hicieron un anuncio oficial desde la institución.

Expertos, como el Fantasma Suárez, y aficionados aseguraban que Joao no debería volver a jugar, al menos en México. Las críticas no se detuvieron pese a no haber nada oficial por parte de los involucrados.

 

Según información de David Medrano, la directiva del club jalisciense ya le habría comunicado a Pavel Pardo, representante de Joao Maleck, que ya no cerrarían el trato acordado. En el pasado, el delantero estaba considerado una de las promesas del futbol mexicano.

En lo que respecta al futbol mexicano, el cierre de registros es hasta el 31 de enero.   Dentro del viejo continente, el mercado termina hasta el 4 de febrero, por lo que Maleck aún tiene unos días para buscar colocarse y retomar su carrera.

¿Te gustaría verlo en tu equipo?

Google News