Comparta éste artículo
Main logo

León se adelanta por el fichaje de Ormeño; ¿qué otros clubes lo buscan?

El delantero mexicano-peruano es uno de los futbolistas más pretendidos del próximo mercado de verano.

FUTBOL MX

·

Uno de los máximos goleadores del Clausura 2021 podría cambiar muy pronto de equipo y es que de acuerdo con diversos reportes se ha podido saber que Santiago OrmeñoOrmeño tiene varias ofertas de clubes de la Liga MX para seguir su carrera, siendo la del León de Ariel Holan la que podría llevar la delantera.

OrmeñoOrmeño figuró como una de las grandes revelaciones de este torneo, donde guió al Puebla hasta la liguilla y se quedó cerca del título de goleo con 9 tantos. Su participación y aportaciones no ha pasado desapercibida.

InstagramInstagram @santormesantorme

Según han revelado fuentes como "AS", Santiago Ormeño podría jugar muy pronto en el León, pues se rumora que ambas directivas ya entablaron conversaciones y la negociación iría por buen camino.

Es importante precisar que de momento no hay nada concreto, pues se prevé que la decisión final se tomará una vez que el Puebla termine su participación en la liguilla y previo a que Ormeño juegue la Copa América con Perú, como se tiene previsto, pues así todo quedaría resuelto en tiempo y forma.

Pese a que León ya tendría casi amarrado a Ormeño, no pueden dar por seguro este fichaje, pues hay otros dos equipos interesados en él.

¿Quién más pretende a Ormeño?

Así como el León, se dice que Pachuca, el equipo "hermano" de "La Fiera", sería otro interesado en hacerse con los servicios del mexicano, pues necesitan mejorar su ofensiva luego de un arranque de torneo incierto.

Si bien tienen a jugadores en ascenso como Roberto de la Rosa, tener a un "killer" les vendría bien, es por ello que pretenden a Santiago Ormeño pero la negociación no sería tan sencilla.

Twitter @santorme

De igual forma se maneja el dato que Cruz Azul es otro de los interesados por el jugador del Puebla, ya que en miras a seguir con su buena racha y gran futbol, quieren sumar al futbolista de 27 años.

La idea es formar una dupla ofensiva junto a Jonathan "Cabecita" Rodríguez y qué mejor que con uno de los goleadores del torneo, por lo que habrá que esperar si se decanta por León o elige a alguno de estos dos equipos.

Google News