Comparta éste artículo
Main logo

León golea a Necaxa y solamente deja un boleto directo, ¿quién se lo lleva?

León cumplió con el trámite y amarró su boleto directo a la Liguilla del Apertura 2021, esto luego de derrotar al Necaxa.

FUTBOL MX

·

León cerró con broche de oro su actividad en la temporada regular del Apertura 2021, esto luego de golear 3-0 a Necaxa en el Nou Camp. Víctor Dávila fue el encargado de dar la victoria con un hat-trick que pocas veces se había visto.

El equipo de Ariel Holan cumplió con las expectativas que se tenían cuando tomó el mando del club y ahora lo tiene en Liguilla tras quedar en tercer puesto de la tabla general con 29 puntos, mismos que el Atlas, pero con menos goles de diferencia.

 

 

 

La 'Fiera' salió a hacer lo que tenía que hacer, ganarle a Necaxa para evitar problemas en la posición de la tabla, situación en la que sacó 100/10. Ahora, el que está en complicaciones es el equipo de Pablo Guede, el cual está en lugar 12.

Este triunfo significa que solamente queda un puesto directo a la Liguilla del futbol mexicano, mismo que actualmente pertenece a Tigres y que podría definirse esta misma noche cuando reciban a los Bravos de Juárez en el Universitario.

 

Tabla general al cierre de esta nota

 

Los 'Felinos' necesitan una victoria para cerrar la puerta de quiénes se meten directamente a Liguilla, alcanzarían 28 puntos y quedarían en cuarto lugar. En caso de empate, se estancaría con 26 puntos y tendría su sitio en riesgo.

Si el equipo de Miguel Herrera no prospera, Santos y Cruz Azul podrían hacerse acreedores a ese lugar, mismo en el que también ayudaría una derrota de los regios y una victoria o combinación por parte de los antes mencionados.

Google News