Futbol MX

Las 'promesas' uruguayas que han sido ofrecidas al América

Las 'Águilas' siguen con la idea de reforzarse de cara al siguiente torneo, opciones nunca faltan ni en México ni en el extranjero.

Por Redacción Referee

- 10/12/2020 07:35

Joaquín Piquerez y Agustín Oliveros (Peñarol / AUF)

Desde que América tuvo éxito con la llegada de Federico Viñas y Sebastián Cáceres, ambos futbolistas uruguayos, cada vez más llegan recomendaciones de dicho país.

La directiva americanista tiene en mente reforzarse de la mejor manera para el Guard1anes 2021, aunque ha optado por darle preferencia a los futbolistas mexicanos.

Desde Uruguay ha llegado información sobre dos futbolistas de grandes cualidades, ambos tienen 22 años y son considerados como 'promesas'.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El representante de estos futbolistas se habría acercado a la directiva para ofrecer al delantero Joaquín Piquerez (Peñarol) y el defensa Agustín Oliveros (Nacional).

De acuerdo con Diario Récord, se trata de dos futbolistas de gran nivel, pero por el cupo de extranjeros no tendrían cabida en el 'Nido'.

Joaquín Piquerez tiene un valor de 607 mil dólares; ha pasado por equipos como Defensor Sporting, River Plate Montevideo y Peñarol, acumulando un total de 75 partidos y tres goles.

Agustín Oliveros tiene un valor en su carta de 1.4 millones de dólares y ha sido futbolista de Racing Club y Nacional. En su carrera suma 40 juegos, dos goles y dos asistencias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX