Comparta éste artículo
Main logo

Las promesas de la directiva de Cruz Azul tras derrota ante Pumas

Víctor Velázquez habló sobre lo ocurrido ante Pumas y no titubeó en decir que es la peor derrota en la historia de Cruz Azul, por lo que aseguró que se tomarán importantes decisiones en el interior del club

FUTBOL MX

·

El caso de Cruz Azul sigue dando de qué hablar varios días después. Pumas cerró la eliminatoria al ganar 4-0 y eliminar a la Máquina, algo sin precedentes en el futbol mexicano.

Ya varios jugadores dieron la cara por el equipo pero muchos aficionados mantienen la postura de 'no creer'. Incluso, en redes sociales se ha llegado a especular sobre un supuesto amaño en el que estarían involucrados algunos futbolistas celestes.

ADQUIERE YA EL JERSEY DE CRUZ AZUL CON UN EXCELENTE DESCUENTO

El resultado es uno más de todas esas 'cruzazuleadas' que han ocurrido a lo largo de estos 23 años. Es por esto que, dentro de la directiva, emitieron un mensaje en las redes sociales de la institución en voz de Víctor Velázquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa:

La peor derrota en la historia del equipo nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad que trata de evitar la derrota. Cruz Azul, como institución, representa solidez y fuerza, por lo que resulta imperativo que sus valores sociales y de lucha contra la adversidad que hoy significa nuestra Cooperativa se reflejen en la cancha", comenzó.

Las palabras de Víctor no cesaron ahí, pues señaló la manera en la que los futbolistas se vieron en la cancha:

El domingo pasado vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva. En consecuencia, es y será el deber de esta nueva directiva, dar la cara a los grandes aficionados del equipo", agregó.

 Para finalizar, comentó en qué trabajarían dentro del club en el futuro próximo, en lo que destaca un mejor manejo de sus fuerzas básicas:

El equipo y su salud financiera deberán ponerse por encima de los oscuros intereses de comercialización que tenían como criterio el 'se compró muy caro y se vendió muy barato'. Al final este torneo, nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y el rendimiento de cada uno de los jugadores, con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización", concluyó.

¿Será que se venga un cambio radical en Cruz Azul? 

Google News