Comparta éste artículo
Main logo

Las lesiones que han marcado los partidos entre México y Honduras

Durante la primera mitad de la final del Preolímpico de Concacaf se presentó una lesión considerable por parte del equipo 'catracho'.

FUTBOL MX

·

El México vs Honduras por la final del Preolímpico de Concacaf 2020 vivió momentos de tensión cuando el capitán del equipo centroamericano tuvo que salir de la cancha por una terrible lesión en el tobillo derecho.

Corría el minuto 25 cuando José Juan Macías, atacante mexicano, fue a luchar un balón contra Denil Maldonado, capitán y defensor hondureño, duelo en el que el 'catracho' saltó y se llevó la peor parte tras caer y doblarse su tobillo.

El hondureño terminó saliendo del encuentro en camilla, auxiliado por el cuerpo médico de su selección nacional. Tras finalizar la primera parte, la FENAFUTH emitió un comunicado asegurando que se trataba de un esguince grado dos

ANTECEDENTE A NIVEL MAYOR

En noviembre de 2015, durante un encuentro entre Honduras y México en San Pedro Sula, el afectado fue Luis Garrido, volante hondureño. El momento clave de este suceso se dio luego de un duelo ante Javier Aquino.

Sufrió una fractura en la pierna derecha luego de que el futbolista oaxaqueño dejara caer todo su peso sobre él. Se trató de una imagen escalofriante, tanto que tuvo que salir de inmediato con dirección al hospital.

Lesión de Luis Garrido en 2015 - Excelsior / Marca

El hondureño tardó aproximadamente seis meses en regresar a las canchas, esto después de recuperar la movilidad absoluta de su pierna. Lo hizo en un partido de su equipo, Motagua, ante el equipo de San Lorenzo.

Google News