Futbol MX

Las jugadoras más jóvenes que irán a la gira europea con el Tri Femenil

La Selección Mexicana Femenil viajará a tierras europeas para disputar dos encuentros amistosos y tendrán muchas futbolistas jóvenes. ¿Conoces a todas?

Por Redacción Referee

-
12. Jocelyn Orejel. Defensora central que juega en el América y llegó a la Liga MX Femenil a Xolos de Tijuana, actualmente tiene 24 años y cinco meses.

12. Jocelyn Orejel. Defensora central que juega en el América y llegó a la Liga MX Femenil a Xolos de Tijuana, actualmente tiene 24 años y cinco meses. (Instagram - @joceorejel)

11. Rebeca Bernal. Una de las futbolistas más habituales con la Selección Mexicana, tiene 23 años y siete meses, y actualmente juega para Rayadas.

11. Rebeca Bernal. Una de las futbolistas más habituales con la Selección Mexicana, tiene 23 años y siete meses, y actualmente juega para Rayadas. (Instagram - @rebecabernal4)

10. Emily Alvarado. Futbolista que no juega en la Liga MX Femenil y tiene 22 años y 10 meses, se desempeña como portera y está en la Universidad de Texas Christian. (Instagram - @emily.sofia14)

9. Belén Cruz. Una de las mejores mediocampistas en la liga mexicana que juega para Tigres, destaca por apenas tener 22 años y cinco meses. (Instagram - @belen.cruz18)

8. Jimena López. De las pocas futbolistas que convocaron y juegan en el futbol europeo, a sus 22 años y dos meses juega para el Eibar de la Liga Iberdrola. (Instagram - @jimenalopez517)

7. Kimberly Rodríguez. Otra futbolilsta universitaria en la convocatoria de la Selección Mexicana, tiene 22 años y juega para la Universidad del estado de Oklahoma. (Instagram - @kimberlyrod23)

6. Monsterrat Hernández. Futbolista vital para las Águila del América, se desempeña como mediocampista con apenas 21 años y nueve meses de edad. (Instagram - @montserrathdezg)

5. Daniela Espinosa. Otra pieza clave en el América que ya porta el gafete de capitán y la camiseta '10' a sus 21 años y nueve meses. (Instagram - @daniespinosa_13)

4. Diana García. Una mediocampista más en la lista, tiene 21 años y cinco meses de edad y juega para Rayadas de Monterrey. (Instagram - @dianalgc)

3. Reyna Reyes. Tiene 20 años y dos meses de edad, es defensora y actualmente juega con la Universidad de Alabama. (Instagram - @reyna_reyes_16)

2. Nicole Pérez. Otra de las jugadoras más destacadas de la Liga MX Femenil con apenas 19 años y siete meses que juega en Rayadas. (Instagram - @nicole.pj)

1. Alison González. Estamos hablando de la que fue reconocida como la tercera mejor jugadora joven del mundo con 19 años y dos meses, sus goles, por ahora, son para la cuenta de Atlas. (Instagram - @alisonglez.7)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX