Comparta éste artículo
Main logo

Larcamón tras quedar eliminado del torneo: "debemos tener un plantel que compita"

Nicolás Larcamón comentó que está contento por el papel que mostró su equipo en el Apertura 2021, por lo que buscará un cuadro más fuerte para el siguiente certamen.

FUTBOL MX

·

Culminó la participación del Puebla en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ya que perdió 3-2 en el marcador global ante el equipo del León. 

Después de finalizar el cotejo, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, señaló que todos están contentos por haber llegado hasta esa instancia en el torneo.

 

Sin embargo, señaló que para el siguiente certamen buscará la forma para que la directiva poblana le pueda entregar un equipo más competitivo, puesto que las compras que hicieron en el verano pasado no fueron las que esperaba.

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho y jugar instancias definitivas. Estamos planteado con la dirigencia que el mercado de verano no fue lo que al menos yo esperaba. Tenemos que ambicionar un plantel que compita", dijo Nicolás Larcamón.

Recordó que la historia del Puebla ante León pudo haber sido diferente, ya que no contó con la presencia de Christian Tabó, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo, la cual lo privó de participar en el partido de vuelta.

Nicolás Larcamón
El argentino señaló que se siente contento por ser entrenador del Puebla. Foto: Instagram nlarcamon.

También señaló que no piensa en salir del Puebla tras los constantes rumores que lo ponen en otro equipo para el siguiente torneo, puesto que está muy agradecido con el cuadro camotero que le brindó la oportunidad de dirigir en el futbol mexicano.

Sí, yo tengo contrato con Puebla. Estoy contento y agradecido con la oportunidad que me dieron, que creyeron en mí. Por ahora dolidos por esto que nos pasó", concluyó.

Es de resaltar que Nicolás Larcamón se convirtió en el entrenador sensación de la Liga MX por su corta edad y por los logros que ha registrado desde que tomó las riendas del Puebla.
 

Google News