Futbol MX

La pifia de Corona y el golazo de Valdés destacan en la derrota de Cruz Azul

Cruz Azul empezó el partido con derrota y no tuvo un buen desempeño al mando de Juan Reynoso, además Corona tuvo un error garrafal y un golazo de Diego Valdés definió el encuentro

Por Redacción Referee

-
null

Ilusiones renovadas... o al menos eso quieren creer en la institución de Cruz Azul, que inició el Guard1anes 2021 ante un Santos mermado por diversas circunstancias.

El ritmo del partido fue de más a menos, pues comenzó muy intenso en los minutos iniciales del primer tiempo pero cerró muy 'flojo' para lo que se esperaba,

Ya desde antes del silbatazo inicial, Corona fue tendencia por ser elegido como titular para el debut del equipo celeste. Muchos aficionados consideran que es uno de los 'cartuchos quemados' de la institución.

 Por si fuera poco, en el primer tiempo Jesús Corona intentó un extraño control de balón con el muslo que casi termina en gol del rival y pudo ocasionar un penal en contra.

No suficiente con eso, muchos aseguraron que el portero mexicano pudo hacer más en el único gol del partido. Sin embargo es de reconocer la gran definición de Diego Valdés quien terminó una descolgada con un gran disparo de larga distancia.

Al final, hasta el 'Cata' Domínguez fue criticado por agacharse en el tiro. El defensor es otro de los elementos que los aficionados no quieren ver más en el club.

La Máquina inicia el Guard1anes 2021 con derrota en un torneo del que muchos dudan puedan trascender.

¿Será que levanten el camino? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX