Comparta éste artículo
Main logo

La lesión de Malagón y el golazo de Antuna ante Estados Unidos

El primer tiempo del juego entre 'aztecas' y norteamericanos se puso movido durante los minutos finales.

FUTBOL MX

·

México y Estados Unidos se encargaron de cerrar la actividad del Grupo A en el Preolímpico de la Concacaf. En la recta final del primer tiempo, las acciones comenzaron a tomar otro rumbo para bien y para mal.

Los protagonistas fueron Luis Ángel Malagón, portero del 'Tricolor', y Uriel Antuna, atacante del equipo. El primero se vio involucrado en una jugada accidente que lo obligó a salir del equipo, el segundo puso a México adelante en el marcador.

Corría el minuto 35 cuando Estados Unidos mandó un centro a la olla, en el cual Malagón salió para interceptar, pero fracasó en el intento. Al momento de su salida chocó con un futbolista estadounidense y se desacomodó el codo izquierdo.

El dolor del arquero de Necaxa fue evidente, las asistencias entraron para atenderlo y posteriormente sacarlo de la cancha en camilla. Malagón se fue entre lágrimas, pero también entre aplausos por parte de la afición. Sebastián Jurado entró de cambio por él.

Aproximadamente 10 minutos después, Uriel Antuna apareció en el ataque nacional para inaugurar el marcador. Tomó el balón por la banda izquierda, recortó hacia dentro y disparo para ponerla colocada al poste derecho del arquero rival.

El segundo tiempo arrancó y con dicho marcador, México se mantienen como líder del Grupo A con 9 unidades, colocándose por encima de los Estados Unidos.

Google News